lunes, 29 de agosto de 2016

Geografía

Consigna 2 pagina 229. Consiste en una reflexión personal sobre la migración.

Siempre me pareció aburrida la gente sedentaria, considero que migrar es una de las cosas bellas de la vida, y ademas, hoy en día gracias a las nuevas tecnologías, como aviones, esto se hace mucho mas fácil. Un lugar al que me encantaría inmigrar es a la India, me interesa mucho su cultura. En cambio, mi mamá siempre quiso vivir en el mismo lugar, mas allá de que es apasionada de los viajes, valora mucho sus raíces como para irse lejos.
 Con respecto a las ventajas y desventajas, ambos coincidimos en que una de las grandes ventajas de la migración es que gracias a esta posibilidad mucha gente puede “empezar de nuevo”, rehacer su vida en un lugar donde nadie la conoce ni a su historia. Las desventajas las vemos desde un aspecto mucho mas sentimental, ya que siempre dejar familia y o amigos detrás siempre es difícil, en mi familia seria muy difícil poder migrar, ya que somos muy unidos.


Ramiro Carnecky.

1 comentario:

  1. Gracias por presentar la actividad, faltaría incorporar una introducción al tema

    ResponderBorrar